Novedades en Mundijuegos Argentina

Novedades

Mantén tu cuenta segura

13 de julio del 2024

Hemos estado trabajando en novedades para la seguridad de tu cuenta y ¡queremos compartirlas contigo!

La primera novedad es que ahora los mensajes oficiales de Mundijuegos llegarán siempre a la pestaña “Mundijuegos”, la verás en tu bandeja de mensajes. Además, verás que los moderadores tienen la etiqueta “moderador” abajo del avatar. 

Todos los mensajes que no lleguen a esa bandeja, no son nuestros. Por lo tanto, nunca te fíes de un mensaje en el que digan ser un moderador pero que NO está en la pestaña “Mundijuegos”. 

Otras formas de reconocer un moderador oficial: 

- Siempre escriben en azul en el chat.

- Salen con una etiqueta “mod” o “moderador” al lado de su nick.

- Llevan la gorra oficial de Mundijuegos en EL AVATAR. No te fijes solo en la foto de perfil. Mira también el avatar.

Además, nunca pedimos información sobre cuentas (email, contraseña) por el chat. 

Recuerda también que en caso de cualquier duda, siempre nos puedes escribir a través de nuestro canal oficial de atención al cliente *Lo más seguro es buscarlo en nuestra página oficial, abajo de todo en “Atención al cliente”. Nunca te fíes de links enviados por supuestos moderadores. 

La segunda novedad es que vuelven a estar disponibles las opciones de cambiar y verificar email y también ya podrás cambiar tu contraseña por una más segura. ¡Te animamos a hacerlo!

Es muy importante que tengas un email válido asociado a tu cuenta y que lo valides. De esa manera, tu cuenta estará más segura y podrás recibir nuestros mensajes importantes. Si todavía no lo has hecho, te recomendamos que lo hagas. Al verificar tu email, deberás ver el mensaje “✓Se ha verificado que este email es tuyo.”

Para cambiar tu email y contraseña, entra a la configuración de tu cuenta (aparece en la flechita que ves arriba de todo, al lado de tu avatar) y selecciona la opción que quieras. O recupérala aquí, si ya tienes un email válido asociado a tu cuenta.  

Pero antes, ¡atención a estos consejos!

1.Tu contraseña debe ser secreta!

- No la compartas (ni siquiera con parejas, amigos y familiares). 

- Nunca te fíes de alguien que te pida la contraseña. Nuestros moderadores jamás te la pedirán ni te enviarán enlaces donde la tengas que añadir.

- Nunca uses una misma contraseña para varias páginas web, foros, email, etc.

2.Utiliza una contraseña difícil de adivinar

- No utilices contraseñas obvias como tu nombre de usuario o tu nombre real, ni palabras relacionadas contigo que sean fáciles de adivinar.

- También puedes combinar letras y números. Cuanto más elaborada, mejor. Eso sí, ¡luego la tendrás que recordar! :)

Esperamos que con estos cambios, podáis jugar más a gusto y con más seguridad. 

Recuerda: No es oro todo lo que reluce. ¡Ojo con los falsos moderadores!

 

1 2 3 4 ... Siguiente Última pág.

Regístrate con Facebook

¿Te vas?

Queremos mejorar tu experiencia en el juego, pero para ello es necesario que crees una cuenta y puedas tener tu propio perfil, tu avatar, tus amigos, tus puntos...¿De verdad te lo vas a perder?

Crea una nueva cuenta